Cajas de luz con letras

Todos los modelos de cajas de luz con letras

En el mercado existen un montón de modelos diferentes de cajas de luz con letras y nosotros te los clasificamos todos en nuestra web para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Tienes varias categorías según su tamaño o si tiene función de cambio de color.

Al final de este artículo también hemos añadido algunas letras de repuesto para que no te pase que te quedes a mitad de un mensaje en el momento más inoportuno porque justo te falta la letra que necesitas. A nosotros nos ha pasado más de una vez y te aseguro que no es un momento agradable. Esperamos que este artículo te sea de utilidad a la hora de decidirte por tu caja de luz.

Modelos de cajas de luz con letras

Ligthbox Din A3

Cajas de luz grandes ideales para comercios, habitaciones grandes o salones. Si tienes una tienda y necesitas destacar tus promociones estas cajas Din A3 son la mejor opción para ello. Otra gran utilidad para los Ligthbox grandes son su uso en bodas o fiestas de cumpleaños.

Ligthbox Din A4

Es el tamaño más vendido de las cajas de luz con letras. Suelen usarse para dejarse mensajes dentro de las casas entre parejas o para tener siempre presente los objetivos a cumplir.  Ideales para el uso doméstico por su tamaño mediano.

Ligthbox Din A5

El tamaño más pequeño de las cajas de luz con letras. Suele usarse para espacios muy pequeños y se transporta con facilidad debido a su pequeño tamaño, sinceramente nosotros preferimos el tamaño A4.

Cajas de luz con letras de colores

Estéticamente son las ligthbox más bonitas del mercado. Van cambiando solas de color y crean un efecto muy bonito cuando tienes las luces apagadas. Ideal para sorprender a tu pareja el día de vuestro aniversario.

Letras de repuesto

A todos nos ha pasado alguna vez que cuando hemos querido poner un mensaje un poco largo en nuestra caja de luz  nos hemos quedado sin alguna letra. Para que no te vuelva a pasar aquí tienes diferentes letras de repuesto y emojis.

Como has podido comprobar hay una variedad bastante grande de cajas de luz con letras, si aún tienes dudas sobre cual es el modelo que necesitas vamos a tratar de ponerte unos cuantos ejemplos para  ayudarte.

Ligthbox  A3:  Para poner ofertas en una tienda grande, para un salón, para poner mensajes en bodas, cumpleaños, despedidas de soltera o cualquier tipo de fiesta.

Ligthbox A4: Para poner mensajes positivos en tu habitación, para dejarle mensajes a tu pareja el día de vuestro aniversario, para felicitar el cumpleaños de un familiar, para colocarlo en el salón de un piso pequeño.

Ligthbox A5: Suelen comprarlos por su facilidad de transporte debido a su pequeño tamaño pero como ya hemos comentado antes nosotros no los recomendamos. Las cajas A4 son igualmente transportables y se van a ver mucho mejor.

_

Nuestra caja de luz con letras preferida

Modelo Casi Home en medida A3
Este es nuestro modelo preferido de los varios que hemos tenido en nuestra casa. La caja de luz con letras de la marca Cosi Home la tienes en  un tamaño de A3, A4 y A5. Puede funcionar tanto con pilas como con alimentación de corriente por puerto USB.

  • Contiene 100 letras, emojis y símbolos.
  • Incluye cable USB de 1.5 m.
  • Es muy ligero, sólo pesa 798 gramos.

Medidas de cada modelo:

A3 :
40 x 30,6 x 6,6 cm
120 letras
4 líneas para texto

A4:
32 x22 x 6,6 cm
100 letras
3 líneas para texto

A5:
23,1 x 15,7 x 5,6 cm
100 letras
3 líneas de espacio para texto

Nosotros solemos utilizarlo para recordar fechas señaladas, para ambientar en nuestros cumpleaños y Navidad y también lo hemos elegido como regalo para algunos amigos y a todos les ha encantado, sin duda lo recomendamos.

 

Caja de luz con letras casera

Si después de ver todos los modelos que te hemos ofrecido sigues teniendo dudas o tu economía no te permite realizar la compra en este vídeo te enseñan como realizar una caja de luz con letras casera con materiales muy económicos. Esperamos que te sea de utilidad.