Damajuanas baratas para decorar

Damajuanas baratas para decoración

Las damajuanas están de moda en la decoración. Suelen usarse para adornarlas con guirnaldas de luces o para decorarlas con pintura al gusto de cada uno. Sea como sea es un hecho que estas garrafas de cristal antiguas están de moda y le pueden dar un toque único en la decoración de tu casa, por eso te listamos estas damajuanas baratas para que le des rienda suelta a tu imaginación.

Ligthbox clasificados por tamaño

Damajuanas baratas de 16 litros

Es el modelo de damajuanas más grande, o por lo menos el más grande que recomendamos para su uso en la decoración.  Este tipo de tamaño suele usarse para la decoración con flores secas en los salones de las casas o bien en las terrazas.

Damajuanas de menos de 8 litros

Un buen tamaño para probar la decoración con guirnaldas de luces led o para hacer tus pinitos en la pintura decorativa. Otro elemento para decorar estas damajuanas y que hemos visto en algunos hogares es la utilización de cuerdas, si eres un manitas en el tema puedes conseguir unos resultados increíbles.

Lotes de damajuanas baratas

Si estás pensando decorar varios espacios de tu hogar o quieres hacer algún regalo además de comprar un modelo para ti, puedes aprovecharte de estas ofertas al comprar lotes. Puedes conseguir unos precios increíbles si compras lotes de varias damajuanas.

Accesorios para decorar damajuanas

Te presentamos algunos accesorios para combinar y decorar tus damajuanas. Es cuestión de que utilices tu imaginación para conseguir unos resultados únicos y originales, puedes utilizar tapones, luces led, forros, etc.

Con todo este despliegue de damajuanas baratas para decorar  ya tienes material suficiente para ponerte manos a la obra. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, ahora te toca a ti utilizar tu imaginación. Sería interesante que compartieras con nosotros en los comentarios tus obras para que todo el mundo vea las posibilidades que tienen a la hora de decorar estas garrafas de cristal antiguas.

Ejemplos de damajuanas decoradas