Guirnaldas de luces

Te mostramos todos los modelos de guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luces están de moda y es normal, son un elemento decorativo único y que consigue crear una atmósfera agradable dentro del hogar. Es por eso que han ido saliendo muchos modelos diferentes y aquí estamos nosotros para enseñártelos todos y explicarte las características de cada una. Desde guirnalda de luces de exterior, los nuevos modelos led, los modelos a pilas o las siempre buscadas guirnaldas navideñas. Todas ellas dan un toque de decoración único, no nos entretenemos más y pasamos a detallarte las características de cada modelo.

Modelos de cajas de luz con letras

Guirnaldas de luces de exterior

Si estás buscando guirnaldas para realizar una fiesta en el exterior este es modelo que necesitas. Suelen usarse para bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, etc. Cualquier evento se presta para ambientar la noche con una de estas originales guirnaldas de exterior y conseguir una atmósfera increíble en la fiesta.

De 10 metros

De 15 metros

Guirnaldas de luces led

Las bombillas reinas  del bajo consumo. Si quieres ambientar tu evento y no consumir demasiada corriente eléctrica esta es tu mejor opción. Las guirnaldas de luces led consumen menos corriente eléctrica que una bombilla convencional y su duración es muchísimo mayor.

Guirnaldas de luces solares

El modelo más respetuoso con el medio ambiente. Con estas guirnaldas de luces solares te podrás olvidar por completo de gastar dinero en la iluminación de tu fiesta y lo que es más importante, estarás contribuyendo al mantenimiento de nuestro planeta en estos tiempos tan delicados.

Luces de interior

Si estás buscando un tipo de decoración original y moderno para tu casa las guirnaldas de luces de interior están de moda. Puedes decorar tanto habitaciones como el salón y darle un toque acogedor a tu hogar cuando llegue la noche. Leer un buen libro en tu cama con el ambiente creado por una guirnalda bien colocada no tiene precio.

Guirnaldas de colores

Las guirnaldas tradicionales dan una luz cálida muy agradable pero si estás buscando algo más atrevido para tu casa necesitas estas guirnaldas de colores. Conseguirás crear una atmósfera diferente en tu hogar y darle un toque de color a tu vida.

Luces de Navidad

La Navidad es una época mágica y que mejor para crear ese ambiente mágico en tu casa que unas guirnaldas de luces navideñas. Haz que tu casa sea diferente a las demás en estas fechas tan señaladas y dale un toque navideño único con estas guirnaldas.

Si entre todas estas alternativas que te ofrecemos sigues sin encontrar la guirnalda de luces que estabas buscando puedes hacer click en la siguiente imagen y ver muchos más modelos.

Nuestra favorita

Guirnalda de 4 metros de hojas artificiales
De entre todos estos modelos de guirnaldas de luces nosotros tenemos nuestra favorita. Es esta preciosa guirnalda de 4 metros de hojas artificiales con 40 leds para decorar.

  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Puedes cambiar entre tres colores (naranja, amarillo y verde claro)
  • Dos modos de luz, encendido fijo y parpadeante.

Nos ha sorprendido gratamente la calidad de esta guirnalda y las posibilidades para la decoración que ofrece tanto para el interior de la casa como para el jardín. También nos ha sorprendido su precio, por menos de 10€ te puedes hacer con ellas.

A estas alturas ya no tienes ninguna excusa para no hacerte con esa guirnalda que estabas buscando entre todas las opciones que te hemos ofrecido.

Guirnaldas de luces