Luces led para piscinas

Modelos de luces led para piscinas

Llega el veranito y con él las noches mágicas con nuestros amigos y nuestra familia en la piscina. Sorprende a todos cuando llegue la noche con esta variedad de luces led para piscinas que te ofrecemos y consigue crear una noche mágica en todos los sentidos. Estas luces son sumergibles en el agua por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Luces led para piscinas

Tiras de luz led impermeables

Estas tiras de luz crean un efecto muy bonito en la piscina, las hay de todos los colores para que las puedas combinar a tu gusto. Vienen con cinta auto adhesiva muy resistente para que puedan durar mucho tiempo en el exterior y al ser impermeables no tienes que preocuparte de que les llegue el agua de la piscina.

Luces flotantes para piscinas

Cenar con tu familia en verano mientras contemplan la belleza de vuestra piscina adornada por estas luces flotantes no tiene precio. Bueno, en realidad si lo tiene pero es muy poquito, porque te presentamos las mejores luces flotantes para piscinas al mejor precio.

Luces sumergibles para piscinas

Sin duda son los focos que más ambiente le van a dar a tu piscina que que son sumergibles y puedes colocarlos en el fondo. Además son multicolor y algunos hasta llevan incluido un mando a distancia para que los puedas regular a tu gusto.

Cascadas para piscina con led

Con estas cascadas para piscinas con luces led incluidas conseguirás dar en las noches de verano un efecto de luz y sonido único. Lo mejor es que salvo el último modelo, el resto no necesitan ni baterías ni conexión eléctrica ya que llevan un generador incorporado para ser auto-suficientes.

Nuestras favoritas

Modelo de 4 focos de 16 colores
Como siempre vamos a dar nuestra opinión sobre nuestro modelo de luces led para piscinas favorito. Se trata de este increíble modelo de 4 piezas con control remoto para configurar hasta 16 colores diferentes.

  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • 16 tonos de color diferentes
  • 1 control remoto para cada foco
  • Sumergible

Estos focos son ideales para colocarlos dentro de la piscina, dentro del jacuzzi e incluso dentro del cubo de las bebidas para darle un toque espectacular por la noche. Lo mejor de todo es su precio, no supera los 20€.

Con toda esta variedad de luces luces led para piscinas tienes suficientes modelos para combinarlos este verano y conseguir que tus noches sean inolvidables. Nuestro modelo preferido son las cascadas con luces led incluidas que además de  conseguir un efecto visualmente bonito va acompañado del agradable sonido que genera la cascada de agua.

Cascada para piscinas led

Échale un vistazo también a nuestra sección de damajuanas baratas para decorar otras estancias de tu casa.