Velas con pilas

Velas con pilas para decorar tu hogar

Las velas con pilas son otros de esos productos que han llegado para quedarse. Las velas eléctricas sustituyen a las velas tradicionales en la decoración y ofrecen una gran variedad de ventajas que las velas clásicas no podían ofrecer. Tienen mayor duración, hay más modelos diferentes e incluso algunas incluyen un mando a distancia para que puedas cambiar la luz que emiten a tu antojo.

Modelos de velas led

Velas led que cambian de color

Las velas led más espectaculares sin lugar a dudas son las que cambian de color. Son un elemento de decoración muy bonito y un regalo perfecto que le va a encantar a cualquier persona que lo reciba. Incluso con un mando a distancia puedes regular el color de la luz de las velas.

Velas con pilas

Las velas con pilas son ideales para el exterior por ejemplo. Las pilas suelen durar mucho tiempo y no tienes que preocuparte por si la vela se apaga. Nosotros seguimos prefiriendo este modelo a las nuevas recargables.

Velas led recargables

Las velas led recargables tienen la ventaja de que te puedes olvidar de comprar pilas de repuesto, ya que vienen con unas baterías para poderlas recargar por puerto usb. Puedes utilizar el mismo adaptador que usas para recargar el teléfono móvil.

Velas con pilas para procesiones

Los tiempos cambian y hasta la fe cristiana se adapta a las nuevas tecnologías, se acabó el riesgo de quemar a otra persona en las procesiones, con estas velas led ningún componente de la procesión corre el riesgo de ser alcanzado por una llama.

Como has podido comprobar hay todo tipo de velas led para utilizar en cualquier situación y de todos los tamaños y colores. Échale también un vistazo a nuestra sección de guirnaldas de luces.